Es una plataforma orientada a objetos con animaciones programables mediante bloques de apariencias, sonido, operadores, controles y muchos mas que permiten realizar una acción sobre los personajes que se les programa con la variedad de bloques que posee la plataforma.
En el primer proyecto que se llevo a cabo en la plataforma se utilizaron bloques de movimiento, animación y control que permitieron dar vida a los objetos que se insertaron, con este tipo de programación se logra comprender una gran cantidad de estrategias para lograr los movimientos adecuados.
Para la historieta se baso en una historia donde lo principal era ayudar a vencer los miedo a uno de los personajes para que si pudiera salir sin ningún problema durante la oscura noches que se tenia en ese momento para ellos se utilizo un hechizo en forma de bloques para detener todo y así poder terminar el programa.
En esta actividad se realizo una pequeña prueba de conocimientos en los que se hicieron preguntas con diferentes objetos y se utilizaron variables nuevas para poder ir dando una ponderación a las respuestas buenas y malas.
Se agrego un participante mas para ver el conocimiento de ambos y asi poder dar por cerrado el tema de Hardware y Software.
Juego educativo parte 1En la creación de la parte 1 de nuestro juego estamos utilizando una gran variedad de bloque que nos permiten ejecutar distintas acciones para poder llevar a cabo preguntas y respuestas de una manera diferente.
Se termina con un bucle de decisiones para realizar la sumatoria de puntos.
Se agregaron variables nuevas y una entrada de texto a Voz para que el usuario pueda interactuar de una manera auditiva y asi mejorar la velocidad de respuesta.
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